Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Massa juró formalmente como nuevo ministro de Economía

Para las 19:30 horas está prevista una conferencia para anunciar medidas económicas.

 
Foto: Federico Lopez Claro
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un acto con más de 500 invitados, Sergio Massa, pasadas las 17:30 horas, juró como ministro de Economía, Producción y Agricultura en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto estaba previsto para las 17:00 horas, pero debido al retraso y a las dificultades para que Massa arribe a la Casa Rosada, debió ser demorado. Cabe destacar que antes de entrar, el nuevo ministro de Economía tuvo serias dificultades, con repudios de manifestantes e insultos, además de varios golpes que sufrió la camioneta que lo trasladaba.

Con un breve discurso del presidente Alberto Fernández, donde destacó la necesidad de la unidad de los argentinos, luego hizo el protocolo para presentar a Massa como nuevo “superministro”.

A continuación, Massa juró y Alberto Fernández volvió a tomar la palabra para agradecer a Silvina Batakis y Daniel Scioli por sus respectivas gestiones.

Tras la jura, Sergio Massa se abrazó con los invitados presentes y así quedó oficialmente presentado como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Para las 19:30 horas está previsto que el flamante ministro dé una conferencia de prensa con el fin de anunciar nuevas medidas económicas.

Fuente: Vía País