Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las fulminantes críticas a Barby Silenzi por el vestido “transparente” que usó en la fiesta de 15 de la hija de El Polaco

La bailarina Barby Silenzi fue duramente criticada por su escandalosa elección de vestido para la fiesta de 15 años de Sol, la hija del Polaco y Karina “La Princesita”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Barby Silenzi, la pareja del Polaco, eligió un vestido muy llamativo para la fiesta de 15 años de su hijastra y recibió duras criticas por profesionales en los medios de comunicación.

El conocido asesor de moda, Fabián Medina Flores, habló en “LAM” sobre el comentado look y fulminó a la bailarina por su desastrosa elección. “Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso” declaró en vivo el experto en estilismo.

El nuevo escándalo se desató este fin de semana en la fiesta de cumpleaños de 15 de Sol, la hija de Karina “La Princesita” y El Polaco. La celebración fue noticia por los divertidos pasos de baile del cantante de “Deja de llorar”, la performance de la artista femenina de cumbia y por el llamativo vestido que eligió Barby Silenzi para un encuentro con familia y amigo de la joven.

En “LAM” no pasaron por alto que en la fiesta había muchos invitados menores de edad, y un vestido tan transparente “no daba” para la ocasión. Fabián Medina Flores hizo un análisis del escandaloso look.

“Siempre una celebración da para todo. Están los que te agradecen y los que hacen un chat paralelo para criticar. Celebré y defendí el celeste de El Polaco porque lo pidió Sol. Barby se merecía todo el programa”, declaró el diseñador.

“Yo llego a tener una madrastra que viene con todo ese cuerpo que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese cultural cuerpo, lo primero que hago es: la encierro en un baño. Lo segundo la des... Imagínate lo que tiene que haber sido la revolución”, agregó fulminante sobre el vestido de Barby Silenzi.

El profesional sobre moda sumó: “Una escultural mujer con ese cuerpo. Enloqueció a los chicos, a los compañeritos. ¿Cuántos amigos? Tenía amigos de 18 años a los abuelitos. Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso, no con la salud de la gente”.

“Hoy son tiempos donde todo está permitido siempre y cuando te la banques. Si yo la veía venir así le decía que se iba a quedar con todo, el abuelo, la torta de cumpleaños, la fiesta. Estaba muy linda, no era necesario ponerse esa camperita. Una valiente”, expresó firme Fabián Medina Flores.