Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

El blooper de Sergio Massa en Diputados: “Perdón, fue el nerviosismo”

Este martes, el flamante ministro de Economía dejó su banca y cargo en diputados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Massa protagonizó un pequeño blooper este martes al renunciar a su banca y al cargo de presidente de la Cámara de Diputados. El flamante ministro de Economía pensó que había terminado el acto, se olvidó de anunciar al diputado Omar de Marchi para asumir la presidencia de la Cámara para la elección de autoridades. “Me olvidé de la parte más importante de lo formal”, dijo.

“Perdón, fue el nerviosismo por tratar de no emocionarme. Ya me había emocionado en el bloque”, indicó Massa sobre su error. Luego de reivindicarse, el ahora ministro se abrazó con las personas que tenía a su alrededor. “De verdad y de corazón, gracias a todos”, cerró.

Sergio Massa presentó su renuncia en Diputados

Sergio Massa renunció este martes a su banca y al cargo de presidente de la Cámara de Diputados para asumir al frente del Ministerio de Economía. Cecilia Moreau, postulada por el Frente de Todos, reemplazará al líder del Frente Renovador y ocupará el cargo al menos hasta diciembre. Durante la sesión, hubo aclamaciones del oficialismo a Massa, y durísimas advertencias de la oposición.

“Este lugar me enseñó a escuchar mucho más que hablar, a tolerar, a convivir en la diferencia. A buscar acuerdos hasta último momento. Me llevo el mejor de los recuerdos de todos, aún de aquellos con los que pensamos distinto”, se despidió Massa de los diputados en el recinto.

Además, agregó: “En la nueva etapa que empieza, voy a venir una y cien veces a esta casa del pueblo a buscar, entre todos aquellos que queremos un país mejor, darle a los argentinos políticas de Estado. Seguramente el año que viene en el debate electoral nos pelearemos en otros temas, pero la sociedad espera que en algunos temas nos abracemos todos y caminemos hacia adelante”.

Fuente: TN