Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sigue el "efecto Massa" y el dólar blue se mantiene debajo de los $285

La designación de Sergio Massa como "superministro" le quita presión a los mercados. Los dólares alternativos siguieron retrocediendo mientras continúa la recuperación de los bonos. El detalle del dólar hoy y el dólar blue, minuto a minuto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El dólar blue abrió hoy, 2 de agosto, a $277 para la compra y a $282 para la venta en el mercado informal, los mismos valores de cierre de ayer. El detalle del dólar hoy, minuto a minuto.

En la víspera a la asunción de Sergio Massa como "superministro" de Economía, los mercados financieros operan con positividad tanto para el dólar blue como para las variantes bursátiles. Desde que comenzaron a acrecentarse los rumores de su desembarco en el gabinete nacional, la divisa paralela comenzó a estabilizarse y se desplomó $44 en menos de una semana.

El dólar blue anotó su tercera baja al inicio de agosto y tocó su menor valor en casi tres semanas a la espera de los anuncios económicos de Sergio Massa, el flamante nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca.