Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mario Pergolini otra vez fue durísimo contra Riquelme: "Roncaglia juega porque es amigo"

El empresario volvió a criticar sin filtro al vicepresidente e ídolo xeneize y aseguró que uno de los futbolistas que ayer dijo presente ante Patronato "juega porque es su amigo".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que renunció a su cargo como vicepresidente de Boca allí por marzo de 2021, Mario Pergolini ha ido tomado una postura cada vez más crítica y sin filtro sobre el presente del club y las decisiones de la dirigencia, esa misma que integraba hace algunos meses atrás. Y el apuntado principal, en general, es Juan Román Riquelme.

Tras la contundente derrota contra Patronato, el empresario de medios no dudó en volver a aparecer en escena para arremeter con todo hacia el ídolo xeneize y hasta deslizó, irónicamente, que la institución debería pasar a llamarse ´los amigos de Román".

Mientras en su programa radial de Vorterix se señalaba el pobre el rendimiento de la defensa de Boca, particularmente de algunos nombres como Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Luis Advíncula, Pergolini alzó la voz y dejó una tremenda frase contra el refuerzo que ayer hizo su debut en Paraná.

"¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca", sentenció el exvice del conjunto de La Ribera, que cada vez sube más el tono de sus declaraciones.

Para cerrar el debate y dejar en claro su postura sobre la actualidad de Boca y las formas de manejarse de Riquelme como dirigente, Pergolini disparó: "Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?"

Fuente: TyC Sports