Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

Una mujer murió tras ser atacada y mordida salvajemente por perros

La víctima oriunda de Rivadavia tenía 52 años y falleció tras las graves lesiones producidas por dos canes que la atacaron a metros de la Ruta 62.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claudia Clara Cáceres, de 52 años, falleció en la noche de este domingo, tras ser atacada salvajemente por dos perros, en el departamento de Rivadavia.

La víctima fue hallada por un vecino con lesiones de gravedad, observándose el faltante de parte del miembro inferior y desprendimiento de cuero cabelludo.

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias informando que una mujer había sido mordida por dos perro. Según fuentes de Seguridad, la víctima fue asistida por un hombre (J.S., de 75 años) que la encontró tirada en Calle Sosa a unos 800 metros al sur de Ruta 62.

El testigo indicó al personal policial que llegó al lugar asegurando que los canes serían de su propiedad y constataron que la víctima presentaba lesiones de gravedad, observando el faltante de parte del miembro inferior y desprendimiento de cuero cabelludo.

En el lugar se encontraba el interno 164 del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), el cual trasladó a la ciudadana al Hospital Perrupato, donde ingresó con trabajo de RCP. A las 23:56 horas de este domingo se informó que la ciudadana había fallecido.

Luego la policía informó que se trató de dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 cm de alzada, sin vacunación ni nombres.

Intervino en la investigación del hecho, la Oficina Fiscal de la Comisaría 13, del mencionado departamento.