Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lamentable video: Así robaban en la distribuidora de Rawson

Los malvivientes que realizaron el ataque casi ni llevaron alimentos. El mayor porcentaje de lo robado se encuentra entre bebidas alcohólicas, cigarrillos y monitores. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes se dio a conocer un video que registraron las cámaras de seguridad de la distribuidora de Rawson que sufrió un saqueo el último sábado por parte de un grupo de personas que destrozaron la persiana metálica para ingresar al local.

El ataque sucedió a alrededor de las 16:30. Se presume que luego del intento fallido de ingresar al supermercado Chango Más, algunas de las perosnas que se encontraban en la zona se acercaron al almacén para, en patota, romper la puerta de ingreso y sacar toda la mercadería que pudieran.

En las imágenes, se puede apreciar como avanzan y van recogiendo lo que ven a su paso. Según fuentes policiales y propietarios del negocio, las pérdidas rondan entre los $300.000.  

El encargado del lugar, Alejandro González, expuso detalles sobre lo que se llevaron del lugar. Mencionó que alimentos es lo que menos se llevaron, resaltándolo en el marco de que el saqueo fue convocado por motivos de "faltas de recursos para alimentos".

Consultado por colegas de AM1020, destacó que no se llevaron ni un paquete de leche, sino que se treparon a la línea de cajas y desconectaron los equipos para llevarse los monitores. Además, sustrajeron cajas de bebidas alcohólicas y de cigarrillos. "Solo se llevaron algunos paquetes de azúcar", describió González.