Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Furia en el Hospital de Caucete: agredió a un médico y rompió un vidrio

El momento quedó registrado por los empleados del centro de salud.

 
Gentileza: El Canillita Digital
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo, se vivieron momentos de tensión en el hospital de Caucete cuando los familiares de un paciente que necesitaba atención medica agredieron a un médico y rompieron una puerta.

Desde un celular captaron el momento y El Canillita Digital lo publicó en sus redes y se puede observar cómo el hombre grita y da órdenes al médico, mientras algunos familiares intentan calmarlo.

Ante la intervención del personal de seguridad privada que se desempeña en el edificio, que le pide que se retire, el hombre golpea y rompe el vidrio. Recién en ese momento logran sacarlo del lugar.

Según indicó un portal digital del departamento del Este, los familiares estaban en estado de ebriedad y uno de ellos se lastimó parte de la mano. 

Por otra parte, un nieto del hombre que necesitaba atención médica escribió en redes sociales: “El señor que estuvo internado es mi abuelo, estaba casi muerto, y no lo atendían, no digo que la violencia es una solución a las cosas, pero lamentablemente uno de los hijos de mi abuelo no aguantó el ver a su padre prácticamente muerto y que no lo atendían”.