Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer murió atacada por perros en Mendoza

Los canes sorprendieron a la víctima de 52 años en plena calle. Debido a las severas heridas, falleció en el hospital Perrupato.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 52 años murió este domingo luego de ser atacada por perros en la localidad de Rivadavia, en Mendoza.

Unos dos perros sorprendieron en plena calle a la víctima, identificada como Claudia Cáceres (52), y la atacaron con total salvajismo, provocándole graves heridas en una pierna y desprendimiento del cuerpo cabelludo.

Los gritos desesperantes de la mujer fueron advertidos por un hombre que vive a unos 800 metros y quien sería el dueño de los canes. Él fue quien ayudó en primera instancia y detalló a los efectivos lo que pasaba, según informó el Diario Los Andes.

Hospital Perrupato (Archivo)

La mujer fue llevada al hospital Perrupato. Si bien los médicos intentaron asistirla y le hicieron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), las lesiones eran severas. A los minutos, desde ese nosocomio informaron el deceso de la mujer.

Por su parte, la Policía y personal del área de Zoonosis montaron un operativo en el lugar del ataque para dar con los perros que provocaron el desenlace trágico.

Se trataría de dos ejemplares de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada. No estarían vacunados ni tampoco tendrían nombres, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 13°.