Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El comunicado oficial de las autoridades de Chango Más: "Tomamos la decisión de cerrar preventivamente la sucursal"

El director de relaciones institucionales del supermercado, Juan Pablo Quiroga, emitió un comunicado donde detalla lo sucedido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el intento de saqueo en el ChangoMás del departamento Rawson, el director de relaciones institucionales, Juan Pablo Quiroga, emitió un comunicado donde detalla lo sucedido.

"Cerca del mediodía comenzó a juntarse un grupo de cerca de 70 personas que manifestaba ser autoconvocada (presuntamente a través de redes de sociales), sin banderas de organización alguna, en las cercanías de nuestra tienda Changomas de Rawson", comunicó.

"Dada la cantidad de personas, tomamos la decisión de cerrar preventivamente la sucursal, quedando solo nuestros colaboradores en el interior, a la espera de que las condiciones de seguridad sean las óptimas para que puedan retirarse en resguardo de su seguridad", explicó el director.

Alrededor de las 16, el grupo delictivo forcejeó el portón de ingreso. Esto derivó en la intervención de las fuerzas provinciales para disuadir el comportamiento en cuestión. "Cerca de las 17hs nuestros 20 colaboradores que permanecían en el interior del local pudieron retirarse gracias a un cordón de seguridad establecido por la policía", detalló Quiroga.

"Queremos destacar y agradecer el accionar de la policía, de las fuerzas y autoridades provinciales en su pronta intervención con miras a resguardar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, y llevar tranquilidad a toda la comunidad", finalizó.