Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres sujetos terminaron tras las rejas por robar cables en la vía pública

En las últimas horas varios departamentos de la provincia fueron víctimas del vandalismo. En Albardón, Capital y Pocito se registraron robos de cableado en la vía pública.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas en varios departamentos de la provincia se registraron robos de cableado en la vía pública. Localidades de Albardón, Capital y Pocito fueron protagonistas del vandalismo.

En Capital
El robo se registró en Calle 12 de Octubre y Estados Unidos. Hay un detenido.

Según el informe policial, efectivos llegaron al lugar y visualizaron a un sujeto con los cables, quien al ver la presencia policial se dió a la fuga. Sin embargo, Andan (23) con domicilio en Capital, fue aprehendido a pocos metros.

Tras la detención, se secuestró 40 metros de cables de telefonía, un serrucho, de color gris, de unos 40 cm aproximadamente de largo. Se hizo presente Ayte Fiscal quien lo vinculó a Legajo Caratulado Robo en grado de tentativa, a disposición de la UFI en turno.

En Pocito

Personal policial de Cria. 6°, mientras realizaba recorridas inmediaciones de Av. España y calle Independencia, informó que alrededor de las 08:50 hs, observaron a 2 personas de sexo masculino con intenciones de robar cables en la vía pública.

 Posteriormente procedieron a la entrevista y aprehension de los sujetos Contreras de 27 años y Vergara de 28 años, ambos oriundo del departamento Pocito.

Tras observar cables telefonico dañado, procediendo al secuestro de serrucho. Se hace presente el Ayte Fiscal, quien los vinculo a Legajo Caratulado Pto. Robo en Gdo. De Ttva., a disposición de la UFI en turno.