Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pampita fue "rebotada" en un boliche y se fue enojada: mirá el video

La conductora de "El Hotel de los famosos" pasó un mal momento cuando quería disfrutar de la noche de Ibiza con sus amigas mientras se encuentra de vacaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el final de "El Hotel de los famosos", reality que condujo junto al Chino Leunis, Pampita aprovecha para descansar y recargar energías para el segundo semestre del año. Tras conocerse que la modelo tiene un increíble contrato con una cadena de hoteles que le permite viajar con quienes quiera a cualquier destino del mundo, se la vio muy feliz disfrutando las playas de Ibiza, donde divide su tiempo con amigos y familia. Aunque en las últimas horas voló a Madrid, trascendió que pasó un mal momento en la entrada de una discoteca.

Tras disfrutar con amigas y sus hijos del verano europeo en las playa de Ibiza, Pampita y su comitiva viajaron a Madrid, donde obviamente sacaron provecho de las instalaciones de hotel al que fueron invitados.

Pero el viernes por la noche se dio a conocer un documento en donde se la ve a la conductora de "El Hotel de los famosos" pasando un mal momento cuando todavía se encontraba con sus amigas en Ibiza.

Haciendo gala de sus contactos, la esposa de Roberto García Moritán fue a uno de los más reconocidos boliches de la zona y en donde suelen haber shows de reconocidos DJs: "Ushuaia".

En LAM mostraron imágenes de la top model "rebotada" en la puerta del boliche, dos veces. "El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista y angelita invitada Fernanda Iglesias. En el video se la podía ver a Pampita muy producida, con un enterito con la espalda descubierta y short negro, y una trenza en su pelo, retirándose del lugar rápidamente y con notoria furia.

“Esa es la caminata de ella enojada”, comentaron las panelistas. Aparentemente, el conflicto se habría dado porque Pampita o alguna de sus amigas no estaba anotada en la exclusiva lista de invitados y como en la puerta son muy exigentes no le permitieron entrar.

Según contaron, no rebotó una, sino dos veces, ya que intentó regresar para hablar con alguien que le solucionara el problema, pero no tuvo suerte. Sin embargo, esa misma noche Pampita subió fotos en una disco, por lo que se cree que luego pudo solucionar el error o se fue a otro lugar a seguir disfrutando de la noche.

Fuente: Diario Show