Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Menem: "El problema lo causa la misma gente que está en el poder hace 15 años"

Además, dijo que "Alberto y Cristina deberían retirarse de la política".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes en Nuestra Mirada, el diputado de La Rioja, Martín Menem y el coordinador del Movimiento Libertario en San Juan, Carlos Montiveros, dialogaron con Lila Cosma respecto al proyecto político que propone La Libertad Avanza, el partido liderado por Javier Milei.

El sobrino de Carlos Saúl contó las razones por las que comenzó a emprender su carrera política:

"Con el correr de los años me di cuenta que era muy difícil emprender en la Argentina y creo que la única manera de que tiene un país para progresar es a través de las Pymes y los emprededores. Acá es muy complicado. Cansa un poco producir bienes y servicios y que eso sea una carrera de obstáculos permanente contra el exceso de impuestos, regulaciones y la carencia de libertad para trabajar".

"El problema lo sigue causando la misma gente que está en el poder hace 15 años. Creo que llegó la hora de cambiar", sentenció.

El funcionario expresó su pensamiento acerca de la llegada de Sergio Massa al Superministerio de Economía:

"Cambian un poco las expectativas. Cuando uno compra una escoba nueva siempre barre bien de entrada. Hay que ver que medidas va a tomar. No se trata solo de un cambio de ministro o si salió Guzmán, Batakis o Massa. Se trata de un cambio de modelo, de un giro de 180 grados en el rumbo económico. ¿De qué sirve Massa para continuar con lo mismo? Si sabemos que no funcionó en los 80´, tampoco a partir del año 2000, por eso estamos acá".

"Alberto y Cristina deberían retirarse de la política", agregó.

Por su parte, Montiveros recalcó que "Milei quiere salvar la Argentina" y que es posible una alianza con Patricia Bullrich.  

¡Mira la entrevista completa!