Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La mujer que mató de un ladrillazo al padre de sus hijos, no se presentó al juicio y pidieron su detención

La acusada de cometer un homicidio bajo emoción violenta no llegaba a Tribunales. Debido a esto pedirán su inmediata detención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes a las 8 de la mañana estaba fijada la continuidad de la audiencia de juicio por el homicidio de Gonzalo Martínez. Jueces, fiscales, abogados y testigos se constituyeron en la sala pero la audiencia no se pudo iniciar debido a que la acusada del hecho Gabriela Núñez no llegó.

La llamaron a su celular a las 8:30 y dijo que se había retrasado y estaba bajando del colectivo, pero nunca se presentó. Pasada las 9 horas, el abogado Gustavo de la Fuente representante de la familia Martínez, manifestó su enojo porque por tercera vez Núñez con su inconducta obstaculizó el desarrollo del juicio, al no presentarse.

De la Fuente sostuvo en Canal 13: "Es una falta de respeto tanto para el Tribunal como para todos los intervinientes. Ya lo había hecho en la audiencia de impugnación, con los informes psicológicos y en la primera audiencia como ahora también. Se le ha hecho un hábito llegar a la hora que ella quiera. Vamos a pedirle al Tribunal que la sancionen para ver si respeta a la institución. Es una imputada por un delito de Homicidio y se encuentra en libertad'''.

La familia de la víctima está muy molesta porque no comprenden porque Núñez, no está detenida. Núñez, sigue en libertad beneficiada por la justicia porque solicitó esta modalidad para cuidar a sus hijas menores de edad, sin embargo, hace aproximadamente un mes que los niños no viven con ella se los quitaron en protección, debido a que tenían quemaduras de cigarro y estaban descuidados.