Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac, tras la designación de Massa: “Esperamos que este nuevo relanzamiento de respuestas”

El gobernador de San Juan se refirió a los cambios que se realizaron en el gabinete nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, tras un día agitado por los fuertes cambios en el Gabinete nacional Sergio Uñac brindó una rueda de prensa y dijo: "Son tantos los cambios que se han dado en estos días que vamos a esperar para ver para dónde vamos”.

En esta misma línea, deseó "el mayor de los éxitos para todos los cambios". Además, destacó:  “Necesitamos respuestas y esperamos que este nuevo relanzamiento que tiene el Gobierno nacional dé esas respuestas”.

El gobernador indicó que más allá de lo que se conoce por la prensa nacional, no conoce bien la interna entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y cómo esto pudo influir en todos los cambios en el gobierno. "Internamente no sé cómo se desarrolla. Los gobernadores no estamos en el día a día, pero sí marcamos el territorio porque se necesitan respuestas", aclaró

Para finalizar sostuvo: “Nosotros llevamos ya casi 7 años gobernando. Lo hicimos en la gestión anterior con un Gobierno de otro color político y lo pudimos hacer. Ahora, yo soy parte de este Gobierno, ha tenido estos inconvenientes y hay que salir”.