Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi volvió a mandarle un mensaje a Darío Barassi y vino con foto incluida

El capitán de la Selección Argentina se contactó con el conductor de 100 argentinos dicen y le agradeció el regalo que le envió a Francia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi demostró lo sólida que es su amistad con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo una vez más. En esta oportunidad, el conductor de 100 argentinos dicen compartió el mensaje que le envió el capitán de la Selección Argentina tras haberle enviado medialunas a Francia.

Hoy no me entra una bala”, sentenció el animador con contundencia y una gran sonrisa en su rostro luego que algunos de sus compañeros bromearon con respecto a su atuendo para conducir el programa.

De esta manera, Barassi sacó su celular del bolsillo para abrir la aplicación de mensajería instantánea para acercar el móvil al micrófono. Acto seguido, se escuchó la voz de Lionel Messi lo que generó gran sorpresa entre los integrantes de la producción de 100 argentinos dicen.

“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba”, expresó el jugador en el audio que se oyó en ese momento. “Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción”, remarcó Lionel segundos más tarde. 

Lionel Messi le envió un mensaje a Darío Barassi para agradecerle por las medialunas que el conductor le envió a Francia / foto: eltrecetv

“Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, agradeció Messi una vez más. En este sentido, el capitán del Seleccionado Nacional explicó que “está a régimen” debido a que actualmente atraviesa la pretemporada en la Liga Parisina.

“Pero bueno…algo vamos a comer. ¡Chau! ¡Un beso grande, amigo! ¡Nos vemos!”, cerró el jugador. 

Eurfórico, Darío remarcó: “¡Chau, AMIGO! ¡Chau, AMIGO!”. Inmediatamente, todos los compañeros de Barassi aplaudieron el gesto que tuvo Lionel Messi hacia el conductor y el hecho que lo considerará una persona especial en su vida. 

Antes de dar comienzo al programa, el animador mostró la postal que le envió el capitán de la Selección Argentina donde posó junto a las medialunas que le envió con el apoyo de la producción de 100 argentinos dicen. 

Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje a Darío Barassi, que se avergonzó de su respuesta

Hace algunas semanas se supo que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son los fanáticos número uno de 100 argentinos dicen. Motivo por el que, la empresaria le mandó un mensaje a Darío Barassi y se lo hizo saber.

Luego de que una participante no respondiera "fútbol" en una de las preguntas, el conductor comentó: "Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés".

"¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!", continuó Barassi.

"Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar", explicó Darío.

"'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’", relató el conductor. "Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...", concluyó Barassi.