Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Hay solución a la crisis actual?: ¡Mirá otro programón de Nuestra Mirada!

La edición de este jueves contó con la presencia de Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada volvió con todo el análisis de la actualidad. La periodista invitada de hoy fue Mercedes Lescano, co-conductora en "El Dedo en la Llaga" en AM 1020.

Lila Cosma basó su mirada en el contexto político actual y en cuáles podrían ser las posibles soluciones para resolver la crisis que vive el país. Para ello, tuvo una comunciación telefónica con el sociólogo Sebastián Arnaez, quien brindó su visión sobre lo que acontese en nuestra sociedad y que opciones deberíamos tener en el futuro.

Marian Pallarez se enfocó en el polémico proyecto en Santa Fe que busca eliminar paulatinamente las repitencias escolares a partir de 2023.

Mercedes Lescano visibilizó la forma de trabajo que están tomando varios municipios de San Juan, coordinando obras junto a los vecinos, quienes proveen los materiales, mientras que, desde las intendencias, se aporta la mano de obra para completar ciertos proyectos que no son de fácil alcance sin la contribución de las comunidades.

Por último, Fabián Martín, intendente de Rivadavia, comentó algunas de las obras que se han realizado en el departamento y habló sobre sus posibles sucesores al frente de la intendencia, pensando en las eleccciones del año que viene.

¡Mirá el programa completo!