Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Atención River!: Un equipo brasileño quiere llevarse a Juanfer Quintero

Santos consultó formalmente para incorporar al volante colombiano en este mercado de pases.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los clubes de Brasil continúan con la búsqueda de refuerzos en la Liga Profesional y esta vez el apuntado es un jugador de RiverJuan Fernando Quintero. El Santos consultó formalmente por el mediocampista colombiano con el objetivo de ficharlo en lo inmediato. ¿Qué contestaron desde el entorno de Juanfer?

En primera lugar, los agentes pasaron una cotización que el Peixe consideró elevada. Al margen de eso, Quintero manifestó que salir de River no está en sus planes a pesar del poco protagonismo que está teniendo desde su llegada. Santos ya había tanteado al jugador pensando en la finalización de su préstamo con el Millonario, pero ahora redoblaron la apuesta y desean sumarlo en el actual mercado de pases.

La situación contractual de Juanfer Quintero en River

Juan Fernando Quintero arribó en febrero cedido por el Shenzhen de China hasta el 31 de diciembre de 2022 y, si River quiere seguir contando con él en 2023, deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Hoy Gallardo tiene por encima en la consideración a Santiago Simón, Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino, en cuanto a las posiciones que puede ocupar Quintero, y partir de esta situación la dirigencia del Millonario no está convencida de ejecutar la opción de compra.

Fuente: TyC Sports