Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac, tras las reuniones en Buenos Aires: “Nos sentimos muy cómodos con el actual jefe de gabinete”

El gobernador Sergio Uñac habló en rueda de prensa donde calificó el encuentro como "tenso" pero en el que "el presidente se comprometió a tomar cartas en el asunto".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Uñac habló este miércoles en Casa de Gobierno acerca de la reunión entre la Liga de Gobernadores y el presidente Alberto Fernández, en Buenos Aires y destacó: "no hablamos de nombres, sino que le expresamos que estamos muy cómodos con el actual jefe de Gabinete, Juan Manzur

En esta línea indicó: “Fue un día intenso, le expresamos al presidente que los gobernadores estamos muy atentos a la situación que se va planteando día a día".

"Estamos muy activos, comprometidos y preocupados por lo que pasa. Nosotros no ponemos plazos, pero consideramos que las medidas que se deben tomar tienen que ser de carácter urgente", sentenció.

También detalló que Alberto Fernández expresó que está comprometido con la situación y ellos le recalcaron sobre los números del riesgo país, el creciente precio del dólar, entre otros temas. " Fue una reunión tensa y dura. Expresamos que acompañamos pero que el único objetivo que tenemos como gobernadores, es mantener la situación estable y que no se deteriore con algunas cosas que nos han hecho ruido como la inflación", aseguró.