Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

La Voz Argentina: La sanjuanina Emilia Soler ganó su primera batalla

La joven de 20 años, representante del Team Lali, cantó un tema en inglés. Se enfrentó al participante Drag queen Salustiano Zavalía y el escenario estalló.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años que pertenece al Team Lali, ganó su prinmera batalla de La Voz Argentina. La joven se enfrentó a Salustiano Zavalía con el tema “Shoop shoop song”.

La sanjuanina y el salteño, quien vive en Tucumán, llenaron de personalidad y alegría la gala del miércoles de La Voz Argentina en una batalla de estilos.

Emilia cantó “At last” en las audiciones a ciegas del certamen y logró que todos los miembros del jurado dieran la vuelta. La cantante de bares se quedó con Lali Espósito.

Lali Espósito y Alex Ubago no tuvieron mucho para decir. Los participantes practicaron su tema en inglés y encantaron a los coaches.

Apenas los vio entrar, Lali exclamó: “¡Me encanta este dúo!” y añadió que “me metí en un quilombo”.

“La canción a Emilia le encanta”, dijo Salustiano, debido a que la colorada está acostumbrada a cantar en ese idioma. Sin embargo, la joven confesó que al principio “no estaba muy cómoda, pero me fui encontrando”.

Ubago los escuchó y no se guardó los halagos: “Voy a estar en la puerta esperando al que no pase. Qué derroche de personalidad y actitud, vaya dos pedazos de voces”.

Por supuesto, la artista pop adhirió al comentario y sentenció: “Son joyas del Team Lali. Tienen el talento y la personalidad. Es un festival”.

Emilia, antes de salir al escenario, expresó: “siento que congeniamos muchísimo juntos”.

Batalla de estilos: un festival, un derroche de personalidad y una victoria para Emilia Soler

Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años, ganó la batalla de La Voz Argentina en una performance colmada de personalidad.

“The shoop shoop song” fue la canción con la que los artistas llenaron de alegría la gala del miércoles. Terminaron abrazadas.

Marley dijo sorprendido sobre la interpretación llena de color: “hicieron un musical directamente”.

Los jurados comenzaron a dar sus opiniones y quien comenzó fue Ricardo Montaner“La batalla fue muy balanceada”, dijo para luego enfocarse en cada uno de los participantes.

Salustiano es un todo, anta y es expresión, escénicamente es más explosivo y en eso saca ventaja”, pero “si analizas la voz, Emilia tiene una gran cantidad de cualidades extraordinarias”, cerró el cantautor.

Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años, ganó la batalla de La Voz Argentina en una performance colmada de personalidad.

Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años, ganó la batalla de La Voz Argentina en una performance colmada de personalidad. Foto: Telefe

La Sole también se expresó al respecto: “Me pregunto cuál es el objetivo de un artista en el escenario, porque a veces creemos que tiene que tener mayor rango vocal, pero es lo que hicieron ustedes”.

La artista folkórica se explicó de otra manera y dijo: “Me llegan más los intérpretes que los que cantan perfecto. No me voy a ir por ninguna de las dos propuestas”.

Desde el Team Mau y Ricky, el segundo comentó desconcertado: “los felicito porque la he pasado de maravilla, es una canción súper divertida. No sé qué vas a hacer”, cerró mirando a Lali.

La artista pop tuvo que tomar una decisión, pero antes dio su devolución: Quiero felicitarlos, me siento absolutamente representada por lo que trajeron al escenario”.

Lali expresó emocionada: “Estoy en esta silla porque me dedico a entretener y he construido muchas capas para estar acá. Es genial entretener, es más que cantar y hacer una dinámica bien”.

La coach del dúo aseguró que “demostraron que el artista es mucho más que cantar bien, dando un show espectacular” y eligió a Emilia Soler.

La sanjuanina se emocionó hasta las lágrimas y confesó que “para mí era imposible, sinceramente pensé que me iba a mi casa”, por lo que Lali expresó: “a cualquiera le pasaría al lado de alguien como Salustiano, pero no te podes ir a tu casa con esa voz y también tenes una energía y personalidad imponente”.