Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fabián Gramajo reveló si tiene intensiones de ser candidato a Gobernador

El intendente de Chimbas suena como uno de los posibles sucesores de Uñac.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De cara a las elecciones del año que viene, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dio una entrevista exclusiva en la que habló sobre quien podría candidatearse como su sucesor o sucesora el año que viene en el Municipio y también sobre sus aspiraciones como gobernador de la provincia.

Sobre lo primero, el funcionario se mostró cauto y dijo lo siguiente:

"Estoy convencido de que tenemos un gran equipo de trabajo de hombre y de mujeres de bien que estan capacitados para llevar los destinos del departamento. Estamos trabajando hoy para cumplir con cada uno de los objetivos que nos propusimos con cada chimbero y cada chimbera. Llegado el momento, tomaremos la decisión. Es un proyecto que tiene por sobre todo, mucha gente con vocación de servicio".

Luego, respondió ante la consulta sobre si es cierto que su esposa, Daniela Rodríguez, es la principal candidata a sucederlo:

"Daniela es mi compañera en la política. Yo la conocí a ella en la política hace muchísimos años, viene de familia política. Está capacitada como muchos del equipo para hacerse cargo del departamento".

Por último, dio a conocer si tiene intensiones de presentarse como candidato a gobernador de San Juan:

"No, para nada. Hoy tengo la gran posibilidad de seguir trabajando mucho por un departamento que es grande, que ha crecido y tenemos un gran gobernador también".