Jueves 11.08.2022
Actualizado hace 10min.

Una peluquera se defendió de un robo y terminó herida

El aberrante hecho se registró el lunes por la mañana, un motochorro increpó a la víctima cuando iba camino a su trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Siguen los casos de inseguridad en La Plata y esta vez la víctima fue una peluquera que fue interceptada por un motochorro que quería robarle su celular mientras iba a trabajar. Sin embargo, la mujer se resistió y comenzó a forcejear con el ladrón: “Me peleé cuerpo a cuerpo con el motochorro”, expresó. El hecho ocurrió el lunes por la mañana, y entre los golpes y agarrones, la joven cayó al asfalto y terminó con una herida en la cabeza.

Según informa 0221, alrededor de las 11 horas en la zona de 148 y 49, una peluquera rumbo a su trabajo fue sorprendida por un ladrón. El mismo, habría actuado con un arma de juguete para robarle el celular. En ese momento, luego de amenazas, la víctima se resistió y se forcejeó con el motochorro hasta lograr defenderse. La mujer cayó al piso y golpeó su cabeza en el asfalto, generándole un corte por el cual debió ser atendida por la UPA de Los Hornos.

El sospechoso se apoderó del celular de la joven y se fugó antes de ser identificado. Por su parte, la trabajadora subió una foto a sus redes sociales y mostró cómo le afectó la agresión y expresó un gran repudio sobre los robos y violencia en La Plata: “Basta de inseguridad”.

Los vecinos platenses afirman que “casi todos los robos son en esa zona”

Un vecino contó que “casi todos los robos son en esa zona”. Luego, agregó: “Creo que es bastante obvio que hacer operativo cerrojo no es tan difícil. El último sábado en diagonal 74 y 47 había tantos policías y agentes de Tránsito como jamás había visto: motos, camionetas, grúas y patrulleros. Vayan donde está la raíz del problema”.

Fuente: Vía País