Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sol Pérez recibió una romántica propuesta de casamiento: ¡mirá el video!

La conductora recibió la propuesta en Capri, Italia, que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de tres años de amor, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casan. La pareja, que se conoció en el gimnasio, oficializó su próximo paso en medio de sus románticas vacaciones por Europa y fue en Capri, Italia, donde el empresario le propuso casamiento a su novia.

Mientras disfrutaban de un paseo en lancha por las azulinas aguas, el dueño de una reconocida cadena de gimnasios se agachó para preguntarle a la conductora si quería ser su esposa. Sorprendida y alegre por la noticia, la panelista dijo que sí. 

Mientras que en una historia publicó la imagen que le envió a sus más íntimos. "Esta foto me la saqué para la familia. ¡La cara de felicidad! jaja", expresó "la sobri de Pérez".

A principio de año trascendió que Sol Pérez y Guido Mazzoni se iban a comprometer. La modelo ya había anunciado que se casaba pero no estaba planeado el evento ni había recibido una propuesta formal por parte de su novio. "Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso", aseguró meses atrás.

Fuente: Diario Show