Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín, el hijo de 13 años de Gianinna y el Kun, presentó a su novia

El hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero mostró en sus redes sociales a la joven, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos meses, Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, de 13 años decidió seguir el camino del fútbol como su papá y su abuelo. Mientras termina el colegio, el joven entrena y juega en Club Atlético Tigre.

Tras esta novedad, llegó otra: presentó oficialmente a su nueva, y primera, novia. Por medio de Instagram, Benjamín le mandó un tierno mensaje y varias historias ya que la adolescente cumplía años. La jovencita es compañera del colegio, ya que se los puede ver a ambos con el uniforme de la institución escolar a la que asisten.

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", expresó el joven deportista.

Benjamín vivió siempre con su mamá en Buenos Aires, aunque fue muchas veces a Inglaterra a visitar a su papá que jugaba allá. Ahora que el Kun se retiró del fútbol, el jovencito pasa más tiempo con él ya que volvió a radicarse a la Argentina.

Por esto, se da por entendido que antes de hacer pública su relación, Benja ya se la había presentado a sus padres.

La emoción de Claudia Villafañe ante un golazo de Benjamín Agüero

El hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, Benjamín Agüero, se volvió viral en las últimas horas en las redes por un golazo que hizo el fin de semana jugando para las divisiones inferiores del club Tigre, donde comenzó con la actividad deportiva en el verano.

Benja, de 13 años, hizo una tremenda jugada luego de recibir un pase en profundidad, encaró al aéra, eludió al arquero y definió suave al primer palo.

Lo cierto es que el golazo de Benjamín Agüero, que se replicó en las redes, motivó un tierno posteo de su abuela, Claudia Villafañe, orgullosa por los primeros pasos futbolísticos de su nieto.

"Soy una abuela babosa por este golazo de @aguerobenja19 ? Y si, por supuesto, pero mas orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo!", indicó Claudia Villafañe en Instagram.

Y agregó: "Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata! #ladiegoneta".

Benjamín Agüero Maradona cumplió 13 años hace algunos días y ya tomó la decisión de encarar el mismo camino de su abuelo y su padre. Es por eso que su mamá Gianinna Maradona le dio su bendición con una emotiva carta llena de amor y consejos. Sí, el nieto de Diego Maradona quiere ser futbolista profesional.