Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron al ladrón que le robó el celular a un periodista en la final Unión - Aberastain

El delincuente ingresó al campo de juego al término del partido y le arrebató el celular a un periodista de Radio Santa Cecilia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, mientras personal policial realizaba recorridas de prevención y seguridad por el interior del B° La Estación, entrevistó a un jóven de 21 años de edad, el mismo tendría pedido de captura por la Brigada de Investigaciones Sur por el delito de Hurto Calificado.

Los agentes confirmaron que se trataba de la misma persona que le había arrebatado el celular a un periodista de Radio Santa Cecilia que estaba cubriendo la final de la Liga Sanjuanina de Fútbol entre Unión y Aberastain. El delincuente ingresó al campo de juego del Estadio del Bicentenario y ante la estampida de gente, robó el teléfono y se perdió entre la multitud.

El sujeto fue fotografiado el día de la final, así que ya se sabían las características físicas para facilitar la investigación.

Luego de la denuncia, el malviviente comenzó a ser buscado fue detenido hoy. Fue trasladado a sede de Brigada de Investigaciones Sur para las tareas correspondientes. Ahora quedará determinar si puede aparecer el objeto robado.