Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lizy Tagliani confesó su deseo de ser mamá: mirá los métodos que considera realizar

La actriz abrió su corazón y confesó su deseo de tener un hijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lizy Tagliani confesó este sábado su deseo de ser mamá. La actriz abrió su corazón en “PH, Podemos Hablar” y contó que ya comenzó las averiguaciones para poder cumplir su sueño.

Con una madre muy presente a lo largo de su vida, la comediante reconoció: “Ojalá yo pudiera ser el uno porciento de lo que significó mi mamá en mi vida para alguna persona”. Notablemente emocionada, contó sobre el final del programa sus ganas de tener un hijo, en el segmento del árbol de la vida y generó uno de los momentos más emotivos.

“Voy a dejar un sueño, en vez de un recuerdo”, se anticipó Lizy antes de colgar su fotografía. Y soltó: “Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”.

En ese sentido manifestó que si bien se considera “una persona muy libre” por todo lo que le pasó en su vida, también durante mucho tiempo hubo cosas que no se permitía “por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”.

Y recordó que negó su deseo a base de prejuicios: “Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida… Podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra, tu mundo es otro. Y crecí con eso”.

Aunque no vaya a parir yo, lo hará mi corazón, y es exactamente lo mismo. Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”, reflexionó hacia su futuro hijo.

Lizy Tagliani comenzó a averiguar métodos para poder ser mamá

Si bien no aclaró si sus ganas de tener un hijo las comparte con su pareja, Sebastián Nebot, la conductora aseguró que ya empezó a evaluar las opciones para poder cumplir su deseo. Pero lamentó que hay algunas complicaciones en el camino.

“Ya estuve averiguando: puede ser la adopción, que es muy difícil; puede ser de otra forma, que es muy caro”, advirtió en referencia a la subrogación de vientre. “No sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, confesó.

Fuente: Vía País