Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Quiso defender a su esposa en un asalto y lo asesinaron de cinco balazos

El hecho ocurrió esta madrugada en Nueva Pompeya, zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima tenía 48 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue asesinado de cinco balazos cuando quiso defender a su esposa de un asalto. El hecho ocurrió este lunes a las 5 de la mañana en Nueva Pompeya, cuando la víctima de 48 años acompañó a la mujer a la parada del colectivo.

El homicidio ocurrió en la esquina de Uspallata al 3700, a unas cuadras de la estación Hospitales de la línea H del Subte, zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Carlos Fernández tendido en el suelo con heridas de arma de fuego.

La ambulancia del SAME también acudió, pero cuando al verlo, constataron que Fernández ya estaba muerto.

Cómo fueron los hechos

Según informaron fuentes policiales a Télam, la mujer contó que habían sido abordados por delincuentes que intentaron robarles. Fernández acompañaba a su esposa, Patricia Lugones (49) a la parada del colectivo 133.

En la esquina de Uspallata y Suárez, un delincuente acorraló a Patricia para robarle la cartera. Al ver la situación, su marido pegó un salto y empujó a la mujer. Se puso a forcejear con el delincuente, que le disparó en la cabeza.

Luego, lo remató de otros cuatro balazos mientras estaba en el suelo. El delincuente se subió a un auto y escapó, disparándole antes de irse.

“Hace 18 años que estamos juntos, tenemos juntos una nena de 13 años, Milagros”, expresó Patricia en diálogo con TN. Según contó, Carlos trabajaba vendiendo ajo, aunque también tenía changas haciendo mudanzas.

El caso es investigado por la fiscal en lo Criminal y Correccional 54, Laura Belloqui, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para intentar identificar y detener a los autores del crimen.

Fuente: Vía País