Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

La Voz Argentina: Dandara ganó la batalla y se metió en los knockouts

La sanjuanina de 19 años, pertenece al equipo de Ricardo Montaner y ahora se prepara para la siguiente etapa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, en La Voz Argentina continuaron las batalles y esta vez fue el turno de la sanjuanina, Dandara Guinaraes, quien se enfrentó a Michelle Alifano. Las participantes cantaron “Telepatía” de Kali Uchis.

Las chicas, que forman parte del equipo de Ricardo Montaner, estaban muy nerviosas y esos nervios les jugaron un poco en contra. Al finalizar con la canción, cada miembro del jurado dio su devolución, si bien todos destacaron que cantaron muy bien, algunos notaron que al estar tan nerviosas no lo disfrutaron. “Voy a ser muy sincera, por lo que yo vi, no la pasaron para nada bien. ¿Lo disfrutaron?”, agregó Lali.

Si bien todos destacaron que ambas cantaron muy bien y que fue una batalla muy “pareja”, la palabra final la tenía Ricardo, quien fue el encargado de acompañar y orientar a las chicas durante estas semanas. “Gracias a todos por los consejos, me ayudaron mucho para elegir. Efectivamente, siento que Michelle dejaba a Dandara atrás. Visualmente se veía que no era una batalla balanceada”.

Los consejos de sus compañeros, ayudaron a que Ricardo tome la decisión muy rápido. El venezolano eligió a la sanjuanina para que continúe en el programa y se prepare para los knockouts.

Te quiero tanto. Gracias”, experó Dandara. “A seguir trabajando para lo que se viene”, respondió Ricardo con un fuerte abrazo.