Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Video: volcó un camión con vacas y las faenaron al costado de la ruta

Ocurrió sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Calchaquí, en la provincia de Santa Fe. Las imágenes fueron viralizadas y en ellas se observa la desesperación de la gente

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se conoció un video de cómo un grupo de personas se llevó las 50 vacas que pertenecían a un camión jaula que volcó el sábado en la provincia de Santa Fe, más precisamente por la zona del municipio de Calchaquí, en Ruta 11.

Las imágenes, que fueron difundidas por las redes sociales, también son clave para la Fiscalía que quedó a cargo del caso: con las mismas, es posible identificar a algunos de los implicados del hecho, ya que cometieron un delito.

Según se supo, el camión partió de Corrientes y tenía como destino la provincia de Córdoba, pero en el camino mordió la banquina y se fue de costado. Lejos de solidarizarse con el camionero, que no sufrió heridas graves, vecinos de la zona se acercaron y faenaron a las vacas en medio de la ruta.

Los testigos precisaron que muchos de los implicados son chacareros de la zona que no tienen la necesidad de robar las vacas por subsistencia, sino buscaron sacar una ventaja del accidente.