Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

“No me compliques”: la reacción de Camila Homs cuando Barassi le preguntó sobre Rodrigo De Paul

El conductor de "100 Argentinos Dicen" se entrometió en el conflicto de la expareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi invitó a Camila Homs a la versión con famosos de su programa por El Trece y, en un momento, se animó a hablarle sobre la causa penal que la enfrenta a Rodrigo de Paul, lo cual le impediría ir en noviembre al Mundial Qtar 2022 con la Selección Argentina.

"Cami, cerralo, dale. El juego no, el acuerdo", le dijo Darío Barassi a la modelo, quien respondió que una parte de un juego de mesa es una caja. Él siguió: "Viste, quiere todo, ella va por todo, la caja. Yo también la banco". Sin embargo, el conductor de "100 Argentinos Dicen" la increpó: "Cami, ¿no podemos hablar del tema así ya me lo saco de encima y lo hablamos de una sola vez?".

Notablemente incómoda, la famosa le contestó a Darío Barassi: "No, no se puede". "¿Por qué no? ¿Pero hay chances de que no vaya al mundial? Ponemos nosotros la plata, ¿cuánto falta? Hacemos una vaquita entre todos. ¿Cuán lejos está?", le dijo el actor preocupado.

"No me compliques", le respondió muy tajante Cami y el influencer insistió: "Solo quiero saber esto, ¿cuán lejos estoy de que se resuelva? 'Estoy una cuadra'", pero ella no se jugó: "No lo sé, no lo sé ni yo". Además, ella aclaró que actualmente tienen comunicación por sus hijos.

Barassi le dijo a Homs: "Claro, ya estas ahí, resuelvan. Chicos déjense de joder, gente joven, los dos tan lindos, la vida divina que tienen por delante. Él ya esta en una, vos también cochina, ya te vi. Fachero el nuevo, ¿eh?". Y finalizó: "Bueno, por eso ya está, firmemos, compartimos todos, nos vamos al mundial todos, dale Cami, ¿cerramos el trato?", por lo que ella le dio la mano en señal de conciliación. ¿Va o no de Paul al mundial?

La gran hazaña de Darío Barassi

El animador televisivo sorprende en cada nueva edición de "100 Argentinos Dicen" y el viernes logró marcar la diferencia con una gran marca que dejó mucha alegría en las autoridades de El Trece, ya que consiguió un promedio de 8.3 puntos, su segunda mejor marca de share en lo que va del año.

Como si fuera poco, el ciclo de entretenimientos tuvo el segundo rating de la tarde y fue el mejor promedio del canal en el día. Una hazaña digna de aplaudir, dado que Telefe suele arrasar en el rating con gran diferencia con las telenovelas turcas, que son un éxito en el público argentino.