Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

River goleó a Aldosivi en Mar del Plata

El Millonario se impuso 3-0 gracias a los goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja en el segundo tiempo.

 
River goleó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

River le ganó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional 2022, y sumó una victoria clave en sus aspiraciones de meterse en la lucha del torneo. Además, se mantuvo en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el elenco comandado por Marcelo Gallardo fue de menor a mayor: tras un comienzo con algunas dudas, en donde el local inclusive se animó a generar peligro, terminó con varias situaciones claras y convirtiendo al arquero José Devecchi en figura.

Ya en el complemento, el dominio millonario fue total y lo reflejó en el tanteador: Agustín Palavecino abrió el marcador a los 26 minutos, mientras que Lucas Beltrán puso el 2-0 a los 28 y Miguel Borja festejó el 3-0 a los 30 para liquidar la historia.

Con esta victoria parcial, River suma 15 puntos y quedó a 7 del líder Atlético Tucumán, mientras que en la tabla anual llegó a 44 y sigue en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023, uno de sus objetivos principales para lo que queda del año.

Fuente: C5N