Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Reviví nuevamente lo que dejó Nuestra Mirada!: Aumento de medicamentos, causa de la estética EROS y más

Mirá el análisis de los temas más polémicos de la actualidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Nuestra Mirada cerró la semana con su Edición Hombres, que tuvo a Oscar Rodríguez como periodista invitado. Como siempre, el programa realizó un resumen y un análisis de la actualidad, cada uno desde su mirada.

Lila Cosma habló sobre el aumento de medicamentos, cuyo índice superó al de la inflación. En relación a este tema, Gustavo Costamagna, propietario de Farmacia Cuyo, fue consultado acerca de la situación del sector. 

Rodríguez dio detalles sobre la Ley Martina, que se basa en una reparación económica para aquellos niños, niñas y jovenes que perdieron a sus padres por el Covid-19.

Por su parte, Marian Pallarez profundizó su mirada en la Gran Jornada Solidaria que organiza la Asociación Civil Guerreros por la Vida, formada por más de 100 familias que luchan contra el cáncer infantil.

El programa finalizó con la palabra del Dr. Leonardo Villalba, el abogado defensor de la estética EROS, que hasta hace poco causó polémica por ser acusada de facilitar la prostitución de sus empleadas.

¡Mirá toda la edición completa!