Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

Perdió el control del auto, impactó contra un árbol y pelea por su vida

La víctima de 29 años sufrió traumatismo encefalocraneano grave y fractura en uno de sus brazos.  Todo ocurrió en Calle 25 de Mayo y Callejón Cueli, Departamento Jáchal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En madrugada de este viernes, pasada las 3 de la madrugada, un joven jachallero sufrió un grave accidente que lo dejó peleando por su vida en el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Todo ocurrió en Calle 25 de Mayo y Callejón Cueli, Departamento Jáchal. Según fuentes policiales, el conductor de un auto marca Fiat Argo, colisionó con un montículo de tierra (señalizado con cal), ya que en la zona se encuentran trabajos en las cloacas y luego impacta con un árbol, volcando a posterior.

En el lugar se hizo personal de salud en el lugar y personal de Bomberos, quiénes tuvieron que cortar el techo del vehículo para sacar al conductor, siendo trasladado al Hospital Departamental y a posterior al Hospital Dr. G. Rawson

El accidentado sería URRICHE EMANUEL de 29 años, quién presenta Traumatismo encefalocraneano grave y fractura de miembro superior izquierdo (antebrazo).

 Fue asistido y dejado en observación.

TAGS