Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

El hombre que se hizo el dormido y robó dinero a un chofer de colectivo irá 6 meses a prisión

El sujeto se quedó hasta el final del recorrido, aprovechó un descuido y se llevó una buena cantidad de dinero. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Jonathan Oscar Almonacid Ochoa fue condenado a 1 mes de prisión efectiva, pero por una condena anterior, ambas se unificaron y el sujeto pasará 6 meses tras las rejas por el delito de Hurto Simple.

Hace un par de días, un chofer de la línea 261 de la Empresa Nuevo Sur culminaba su recorrido y se dirigió alrededor de las 11 al depósito de la empresa, ubicado en Eugenio Vargas, Sarmiento.

El conductor estacionó el ómnibus y fue al baño. Justo en ese momento, el guardia de seguridad notó la presencia de una persona que bajaba de la unidad.

Cuando le preguntaron qué hacía, dijo que se había quedado dormido y pidió que le indicaran la salida. El chofer alarmado, aseguró que no lo había visto en el colectivo y controló que en su espacio estuviera todo.

Al abrir la billetera, que estaba en el bolsillo de su campera, notó el faltante de al menos 8 mil pesos. Chofer y guardia salierona  buscar al hombre y lo hallaron a los pocos metros, lo atraparon, lo subieron al micro y lo llevaron hasta la Comisaría 8va, donde constataron que tenía entre sus prenda una suma monetaria similar.