Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con su gira "Canciones Doradas", vuelve Adrián Barilari a San Juan

El icónico cantante llega a la provincia este jueves 21 de julio para dar un espectacular show en el Auditorio Juan Victoria.  ¿Sonarán aquellos hits emblemáticos de Rata Blanca? Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varios años, Adrían Barilari vuelve a San Juan para presentar "Canciones doradas". Este 21 de julio a las 21hs, el icónico artista dará un mega show en el auditorio Juan Victoria.

Barilari, una de las voces mas representativas de rock y metal, repasará un popurri de hits de los años dorados. Es ese contexto, el cantante habló con Dame Noticias. Los detalles.

"Canciones doradas es un popurri de canciones del 70', 80', 90'. hits de todos los años dorados cantadas por mi en español y adaptadas para hacerlas diferentes. Son Hits que fueron y siguen siendo éxitos. Esta vez la gira nos lleva a San Juan, Mendoza, La Rioja y Córdoba. Ya veniamos de Jujuy y del centro del país. ¡Estamos felices de seguir girando!

¿Sonarán aquellos hits icónicos de Rata Blanca?"Vamos a ver si tenemos oportunidad de dar algunas sorpresas con canciones que la gente quiere escuchar. Va a depender mucho del público, si el público se quiere divertir y tiene ganas, el show va a ser mucho más interactivo y divertido. Vamos a ver si podemos meter algunas canciones que seguramente las van a pedir", adelantó el cantante.

Respecto a estos emblemáticos éxitos, la voz de Rata Blanca confesó, "Hay muchas canciones propias que me marcaron en mi carrera, que tuvieron que ver mucho con mi historia, con una forma de vida. Mujer amante fue una de ellas, que es la más icónica".

Para finalizar, Baliari admitió estar feliz de volver a la provincia, "Siempre es bueno volver. Hemos estado en San Juan muchas veces, durante muchos años los hemos visitado. Nos gusta mucho cuyo y los vinos sanjuaninos, a pesar de que yo tengo vinos mendocinos tengo que reconocer que están muy bien. Agradezco mucho la atención y las ganas, espero que demos un gran show y que la gente la pase muy bien, que es lo principal". 

Si querés revivir aquellos hits de los años dorados junto a Barilari, podés adquirir las entradas en boletería del auditorio y en entradaweb.com.ar.