Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

Horror: discutió en la calle y lo mataron de un balazo

El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Virasoro. La víctima de 18 años recibió el impacto y quedó tendida en el pavimento.

 
Foto: Gentileza El Litoral
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro caso aberrante de inseguridad sucedió en la localidad de Gobernador Virasoro, un joven fue asesinado de un balazo tras tener una discusión con otra persona. La bala impactó en el tórax del joven y cayó a la calle. El hecho entre Pueyrredón casi Circunvalación Norte.

La víctima de apellido Balbuena, circulaba en una moto cuando fue interceptado de manera sorpresiva por otro joven de apellido Riquelme, de 19 años. El mismo poseía un arma de fuego, tipo carabina. Alrededor de las 15:30 Balbuena fue encontrado tendido en el piso por un móvil policial.

El personal de la Comisaría Primera comenzó la investigación del presunto asesinato luego de un llamado telefónico donde afirmaban que había un herido tras una pelea entre dos personas. Según los testigos, al ver a Balbuena, Riquelme lo habría llamado por su apodo, y luego habría disparado contra la zona del tórax del joven, quien cayó tendido al suelo.

Por su parte, el titular de la Unidad Fiscal Julio Aníbal Cazarre ordenó que se realice la autopsia en el cuerpo de la víctima y comiencen con la búsqueda del supuesto autor del crimen.

Fuente: Vía País