Jueves 11.08.2022
Actualizado hace 10min.

Silvina Escudero se casa y mostró la foto del romántico compromiso en Europa

La modelo se comprometió con Federico, quien es su pareja hace 5 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Escudero se encuentra junto a su novio de vacaciones en Europa, y allí Federico le pidió matrimonio. Por esta razón la influencer transmitió su felicidad en Instagram y comparió una foto del compromiso.

Silvina y Federico están juntos hace cerca de 5 añosDurante el 2020, en plena pandemia por coronavirus, se distanciaron pero a los pocos meses volvieron a convivir. Si bien la artista está muy expuesta en los medios desde hacer mucho tiempo, su pareja mantiene un perfil muy bajo, por lo que se conoce poco sobre él.

Silvina Escudero - Instagram

Silvina Escudero - Instagram

En esta oportunidad, la bailarina recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la gran noticia. “Felicidad absoluta. Nos casamos”, reveló la Escudero junto a una romántica foto donde se la ve posando junto a su pareja, mostrando el anillo en su mano.

También en la foto se puede ver que la propuesta estuvo acompañada de una especial escenografía: un corazón de pétalos de rosas sobre la cama. A su vez, tuvo lugar en medio de las vacaciones de la pareja por Europa.