Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Rivadavia y Capital: hombres quedaron detenidos por golpear a su pareja

Dos detenidos por violencia de género. Un caso pasó en Rivadavia y el otro en Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este miércoles, se produjeron dos hechos de violencia de género, Rivadavia y Capital, por el cual dos hombres quedaron detenidos.

El primero tuvo lugar en el interior de Villa San Francisco Rivadavia. Allí, Personal Policial entrevistó a una ciudadana de 28 años de edad, quien manifestó que, a raíz de una discusión con su pareja, el mismo se altera y la agrede de manera física produciéndole lesiones.

Se logran la aprehensión de una persona de sexo masculino apellido Gómez de 28 años. Al lugar llegó el fiscal quien dispone se lo vincule a legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.

El segundo hecho tuvo lugar en el interior del barrio del Carmen, Capital. En el lugar se entrevistó a una ciudadana de 31 años quien manifiesta que se habría hecho presente en el domicilio de su ex pareja, a fin de solicitarle dinero y el mismo le propinó un golpe de puño en el rosto costado derecho, motivo por lo que se procede a la aprehensión del agresor siendo el sr. Ariza de 42 años de edad.

En el lugar se hizo presente el fiscal, vinculando al aprehendido a legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.