Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fiscalía pide 15 años de cárcel para la dueña de la estética Eros

Su hija también sería cómplice del hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el escándalo que desató la denuncia a la dueña de la Estética EROS, que destapó una supuesta explotación y facilitación a la prostitución por parte del local para con algunas de sus empleadas, desde fiscalía pidieron 15 años de prisión para la propietaria Patricia Coria y su hija Natalia Pablo.

El fiscal Juan Manuel Gálvez solicitó los 15 años de pena, aunque la defensa se mostró en contra de ello y disconforme por los datos que se filtraron del caso.

En principio, el pasado viernes, Gálvez presentó la acusación formal con las pruebas, de modo que se hizo la imputación formal del delito, con los años solicitados para condena. La misma pena recaería contra la hija de la propietaria de la estética, quien fue señalada como cómplice o copartícipe.

En contra de este pedido, el abogado defensor de Coria y su hija, Leonardo Villalba, tomó el caso este jueves y aseguró que 15 años es bastante:

"Como mucho se le pueden dar 4 años, pero hay que ver este tema probatorio y también hay mucha información que se filtra. Me parece fuera de lugar que este en los medios cuando no haya alegado tal tema de acusación", expuso en Estación Claridad.

Además, Villalba mencionó que no hay testigos sobre la figura del cliente y que no vio testigos como tal. Hasta el momento, solamente han declarado las empleadas del lugar, aunque para la defensa «son confusos los testimonios».

"Debemos traer gente que haya asistido a la estética», agregó el letrado. «Yo tengo por parte de la señora Coria, una lista de la gente que asistía a la estética. Para hacer una acusación se debe tener prueba de tal", insistió.