Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Día del amigo: refuerzan operativos de tránsito y salen a evitar fiestas clandestinas

Abel Hernández subsecretario de Seguridad charló con Dame Noticias y brindó detalles del operativo. Mirá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía sanjuanina pondrá en marcha desde este martes a la noche un importante operativo en el marco de la celebración del Día del Amigo, y que se extenderá hasta el próximo fin de semana.

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández charló con Dame Noticias y brindó detalles del operativo: “Reforzaremos los controles de tránsito y alcoholemia para evitar siniestros viales. También, llevaremos adelante un fuerte operativo en lugares de esparcimientos nocturnos, tantos para lugares habilitados e inhabilitados para evitar evento clandestino”.

Abel Hernández superó el Coronavirus y ya es uno de los recuperados - Con Pacto

Abel Hernández

En esta línea, agregó: “Tenderemos mucho movimiento tanto en la zona céntrica como en lugares más alejados, donde hay casas quintas y realizan dichos eventos ilegales”.

Por el operativo de invierno son muchos los efectivos afectados, mañana por ser una fecha especial se doblará la cantidad de policías en la calle, advirtió Hernández.

Para finalizar, puntualizó “que el operativo de invierno se está desarrollando con total normalidad en el Gran San Juan y departamentos alejados, no hemos tenidos grandes inconvenientes.”