Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

Solo 5 meses de prisión para un ladrón que destrozó una reja y robó en un local de Rivadavia

Otro de los delincuentes recibió una probation como castigo.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, dos ladrones fueron condenados por robar en un local de ropa de Rivadavia el domingo por la madrugada. Lucas Carrizo recibió cinco meses de prisión efectiva, mientras que Juan Ramos recibió una probation de tres años y reglas de conducta.

Los dos delincuentes ingresaron cerca de las 2 de la mañana al comercio ubicado en Avenida Benavidez y calle Vidable.El dueño advirtió lo que estaba sucediendo, dio aviso a la Policía y los atraparon minutos después.

Los sujetos violentaron y destrozaron las rejas delanteras del comercio. Cuando fueron atrapados, se comprobó que tenían en su poder una bolsa verde de plástico con 12 pares de medias marca Adidas, junto con una bolsa plástica vacía de ropa de bebe marca Guadi y un hierro de construcción de 8mm de aproximadamente 1,48 mts de longitud con un gancho en la punta.

Los pesquisas observaron que una ventana del local comercial había sido desoldada en la parte superior para correrla hacia un costado y proceder a pescar la ropa. 

Por el caso, se dio intervención al fuero especial de Flagrancia y los hombres aprehendidos fueron vinculados a un legajo caratulado robo en grado de tentativa.