Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Kirchner contra la Corte Suprema: "es protector del macrismo y perseguidor de todas las fuerzas que se le oponen"

La vicepresidenta expuso su repudio hacia el máximo tribunal en dos videos de siete minutos cada uno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente, la vicepresidenta de La Nación, Cristina Kirchner, criticó a la Corte Suprema de Justicia a través de dos videos que difundió por sus redes sociales. Cada uno de ellos, de siete minutos de duración.

Entre los títulos que dejó, Cristina Kirchner se refirió a que la Corte Suprema “es protector del macrismo y perseguidor de todas las fuerzas que se le oponen”.

Asimismo, se refirió al máximo tribunal con el título “De la Corte ejemplar a la Corte de los cuatro: breve crónica de la decadencia”.

Entretanto, en sus videos, la expresidenta critica cómo opera la Corte Suprema y cómo está formada por cuatro miembros, ratificando así su posición de querer que se amplíe a 25, un proyecto impulsado por el propio Gobierno.

Entre los cuestionamientos que realizó, Cristina Kirchner también repudia el fallo reciente en favor del expresidente y líder de la oposición, Mauricio Macri, respecto a su sobreseimiento por la causa que lo involucraba sobre el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino hundido, el ARA San Juan: “El Poder Judicial, devenido en partido político, coloca a los ciudadanos en libertad condicional”.

Fuente: Vía País