Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Batalla campal, piñas y heridos: “hinchas” empañaron los festejos de Unión

El Azul venció por 2 a 1 al equipo pocitano. Al finalizar el encuentro hubo incidentes en el Estadio del Bicentenario.

 
Fotos: San Juan 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo, en el Estadio San Juan del Bicentenario, Unión se coronó campeón del Torneo de Invierno Toto Herrera de Liga Sanjuanina de Fútbol. El Azul se impuso sobre Aberastain por 2 a 1 en tiempo reglamentario.

Jorge Olivares y Ramiro Sisterna anotaron para los de Villa Krause, mientras que para el Naranja descontó Facundo Guevara.

Fue un partido, picado con todos los condimentos que tiene una final: mucho roce, tarjeas, expulsados y las dos hinchadas dando la vida para alentar a sus equipos.

Cabe resaltar que cuando finalizó el partido y Unión fue campeón del Torneo de Invierno, hubo incidentes, entre hinchas y jugadores y además, como si eso no fuera poco, enfrentamientos con la Policía.

Según informaron los espectadores, la hinchada de Unión cruzó la tela de la tribuna tras finalizar el partido y se metió en el campo de juego. Allí, muchos de ellos le sacaron la ropa a los jugadores que quedaron en la cancha.

Por otro lado, parte de la hinchada Azul fue hacia la tribuna de Aberastain para hacer cánticos que provocaron a los otros espectadores. Desde la tribuna, la hinchada comenzó a arrojar cosas y luego, se encontraron en el césped, donde terminaron por protagonizar una batalla campal.

Las versiones preliminares indicaron que un jugador de Aberastain fue golpeado. Además, hubo detenidos por los disturbios.