Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un delincuente con pedido de captura cuando desmantelaba una camioneta

Era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad. Hay un segundo detenido por el delito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cayó un delincuente con varios antecedentes y con orden de captura mientras desmantelaba una camioneta. Ocurrió en Capital.

El 13 de julio se produjo un hecho ilícito en calle Cereceto entre calles Salta y Avenida Alem, donde personas desconocidas sustrajeron una camioneta marca VW Saveiro, de color blanca, que se encontraba estacionada en el frente del domicilio. 

Tras la denuncia del damnificado, personal policial de Comisaría 2° comenzó con las tareas investigativas correspondientes, logrando el día jueves 14, en horas de la tarde, el secuestro del rodado, el cual estaba siendo desmantelado, por dos sujetos de sexo masculinos mayores de edad, uno de ellos de apellido Moreno.

Moreno era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad, además se conoce que el mismo cumplió condena en el servicio Penitenciario Provincial por similares delitos, mientras que la otra persona de apellido Azua, registra antecedentes pero no captura a la fecha.

La Camioneta fue trasladada a sede policial en calidad de secuestro permaneciendo en depósito y los ciudadanos detenidos en central de Policía, todo ello a disposición del segundo Juzgado de instrucción.-