Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente del Banco Central dijo que con Batakis "se trabaja mejor"

"Esto no es una crítica a Guzmán. Yo no digo que no haya habido coordinación y entendimiento con él. Pero me preguntaron y les digo sí, la relación es mejor con  Batakis ", detalló en una entrevista radial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel Pesce, el presidente del Banco Central, afirmó que con la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, se trabaja "mejor".

"Estamos trabajando de una manera mejor. Batakis no sólo tiene un fuerte background académico, sino también experiencia en gestión, mí mismo caso. Yo he sido secretario de Hacienda de la Ciudad, vice del Central. Entonces, cuando uno trabaja con gente que tiene la misma experiencia que uno, se hace mas fácil el diálogo y la capacidad de llegar a entendimiento", declaró Pesce.

"Esto no es una crítica a Guzmán. Yo no digo que no haya habido coordinación y entendimiento con él. Pero me preguntaron y les digo sí, la relación es mejor con Batakis", detalló en declaraciones radiales.

Posteriormente, destacó que tras la gestión de Batakis se "logró colocar una suma importante de deuda y rollear otra parte importante" y que “eso muestra confianza en los primeros pasos de la nueva ministra".