Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que De Paul le da "dólares en mano" a Camila Homs

Desde el entorno del futbolista confirmaron que le entrega una cifra muy importante de dinero cada vez que la necesita para cubrir los gastos de sus hijos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del juicio por la cuota alimentaria, se dio a conocer que Rodrigo De Paul le entrega "dólares en mano" a Camila Homs para que cubra todos los gastos de sus hijos. Se trata de una alternativa que elige el futbolista para evitar problemas.

Lejos de la formalidad y depositarlo en el banco, el futbolista decidió que no haya intermediarios en los temas económicos y cada vez que la madre de sus hijos necesite dinero, él se encarga de dárselo. Como están en dos países distintos, se lo manda por un emisario.

“No podemos decir la cifra, pero es un montón. Se lo da de forma paralela y es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema de la cuota alimentaria en la Justicia”, explicaron los panelistas de Socios del Espectáculo, quienes tienen vínculo directo con el entorno del delantero del Atlético de Madrid.

De Paul y Camila Homs irán a juicio tras no llegar a un acuerdo

Esta semana tuvieron su última mediación y, al no acordar, tendrán que ir a juicio en Tribunales para definir cuestiones de división de bienes, compensación económica y régimen de visitas. Homs no tendría apuro en cerrar el acuerdo, mientras que él se haga cargo de las cosas que necesitan sus hijos.

Fuente: C5N