Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía: se inauguró la remodelación del centro de salud Villa Alba

Con fondos municipales se llevó a cabo la reestructuración de los consultorios internos, ampliación del área de farmacia, colocación de mobiliario nuevo para los consultorios. También se realizó un techo nuevo y actualización de la instalación eléctrica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Santa Lucía la salud de los vecinos es prioridad, junto a la buena atención, comodidad y accesibilidad.
Para seguir trabajando en políticas de salud reales, visibles y que funcionen, con fondos municipales se llevó a cabo la reestructuración de los consultorios internos, ampliación del área de farmacia, colocación de mobiliario nuevo para los consultorios. También se realizó un techo nuevo y actualización de la instalación eléctrica.
Quedaron habilitadas y totalmente equipadas las salas de enfermería y de vacunación nuevas, los consultorios de odontología y el baño para personas con discapacidad. El exterior del Centro de Salud también se puso en valor con cordones cunetas, pintura, e iluminación nueva.
El Jefe comunal,Juan José Orrego, junto a la Dra. Claudia Ochoa Directora del Centro de Salud Ibone Silva en representación de la Zona I de Salud Pública, el diputado departamental Carlos Platero y la Directora del Área de Salud Municipal Natalia Schiaroli y todo el equipo, recorrió las instalaciones del recientemente remodelado Centro de Salud Villa Alba, ubicado en Cordillera de los Andes, 5411, zona norte del departamento.