Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un motochorro fue atrapado luego de robar una cartera y ser perseguido por la víctima

El detenido iba acompañado de otro delincuente que logró escapar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del jueves, dos motochorros asaltaron a una mujer de 63 años en el barrio Fuva, en Capital. La víctima y su pareja emprendieron una corta persecusión y lograron aprehender a uno de ellos, identificado luego como José Luis Trejo, de 37 años de edad, quien ahora se encuentra en los calabozos de la Comisaría 27°. 

Según fuentes policiales, la mujer salía de su vivienda y en el momento de subirse al vehículo junto a su pareja, fue alcanzada por dos hombres que a bordo de una moto. Los mismos forcejearon hasta arrebatarle su cartera. Los sujetos emprendieron la huída hacia el Sur, por calle Pasteur. 

Inmediatamente, la pareja emprendió la persecución, hasta que en el cruce de calles Roger Ballet y Colombia, notaron que la moto frenó de golpe, uno de ellos cayó y emprendió la huída a pie hacia el Norte. En tanto que el otro fue aprehendido por la pareja de la víctima y otros testigos ocasionales hasta que se hizo presente personal policial.

Al aprehendido, José Luis Trejo, se le secuestró la cartera de cuero color marrón marca Batistella, un casco de moto color negro marca LS2, una moto Honda Titan CB150 color negra, patente A040LEQ y una mochila verde con correas negras.