Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

Franco Aranda: “El Frente Renovador tiene dirigentes en casi todos los departamentos”

El dirigente político estuvo presente hoy en Nuestra Mirada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Franco Aranda fue uno de los invitados de Lila Cosma en Nuestra Mirada. El referente del Frente Renovador en la provincia se mostró conforme con las personas y agrupaciones que se están sumando a las filas del partido. 

Respecto al armado local y al trabajo que el frente viene realizando en los distintos departamentos, el dirigente remarcó lo siguiente:

"Estamos contentos. De a poquito vamos mostrando algunos referentes. Tratamos de ser prudentes para cuidar a la gente que trabaja con uno. Muchos de ellos están trabajando en un municipio y en el Gobierno de la Provincia, entonces les cuesta asomar la cabeza. Ya tenemos a Daniel Ochoa de 9 de Julio, Elías Robert de Rawson y Joel `El Chato´ Gómez".

El ex intendente de Capital explicó que buscan caras nuevas, gente jóven con experiencia política, pero también destacó la importancia de dirigentes de peso, con larga trayectoria, que conozcan el territorio:

"Esto no es `traer todo nuevo y lo viejo no sirve´. Se trata de ensamblar equipos que es lo más importante, pero también es fundamental que se sume gente nueva que no venga de la poítica".

Además, Aranda habló de su acercamiento con el bloquismo y dejó una novedad muy trascendente pensando en las elecciones del año que viene, sin todavía revelar posibles candidaturas:

"Yo cuando hice mi campaña como intendente, tuve un acuerdo con una parte del bloquismo, con quien trabajamos muy bien. Cada uno cumplió con el acuerdo. Hoy no solamente estamos trabajando con una fracción del Bloquismo, sino que hemos sumado otra fracción más".

"Cuando llegué el momento, daremos los nombres de las incorporaciones", cerró.