Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lucas Bongiovanni de La Voz habló sobre su relación con Lali: "tiene barrio como cualquier chico"

El cantante sanjuanino estuvo en el programa de Lila Cosma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Lucas Bongiovanni fue uno de los invitados en Los Especiales con Lila Cosma. El artista que forma parte del Team Lali en La Voz Argentina contó algunos detalles sobre su participación en el programa y su vocación artística desde chico.

En primer lugar, habló sobre sus sensaciones y cábalas, resaltando que la fe uno tiene en sí mismo es la mejor ayuda posible y que "el nerviosísmo está acompañándolo todo el tiempo". 

Además, explicó porqué tomó la decisión de elegir a Lali como su coach, teniendo también la opción de escoger a Soledad Pastorutti: 

"Creo que somos más contemporáneos con la edad y con gustos musicales, más allá que la gente crea que nada que ver, hay mucho que ver. Me sentía más versátil en su equipo que en los otros. Las devoluciones que me dieron los Montaner también fueron positivas, pero muchas veces esas cosas no terminan saliendo en cámara".

Sobre Lali, remarcó: "Re piola, tiene barrio como cualquier chico".

En cuanto a su momento personal, Bongiovanni dijo lo siguiente:

"Estoy muy contento con lo que me está sucediendo y queriendo alcanzar la expectativa, no se si tanto dentro del programa, pero si en mi carrera musical".

Por último, relató como se acercó a la música en su niñez y cómo fue perdurando hasta hoy:

"Tenía un primo en Jáchal que tenía su conjunto folclórico y siempre los acompañaba a todos lados por intruso. Parece que me enamoró todo ese mundo y todo ese ir y venir. Ahí arranqué a cantar, con el tiempo lo fui adoptando en mi vida y hoy en día puedo decir que lo hago de una manera profesional".

"He hecho la carrera de Psicología y Educación Física, no concreté ninguna, pero a la par de cada una de ellas siempre estuvo la música como un hobbie así que me di cuenta que el camino era por ahí".